CNC Knife Digital Finishing

MultiCam • CNC • Router • Plasma • Laser
Chorro de agua • Cuchilla

Multicam es el mejor fabricante de máquinas de corte CNC que ofrece los mejores equipos de sistemas automatizados de posicionamiento, alta precisión y máquinas con control numérico computarizado como máquinas de corte a base de cuchillas, chorro de agua, plasma, láser y Router CNC.

La fortaleza de MultiCam proviene de ser líder en innovación para la industria que nos ha permitido producir algunas de las máquinas de mayor rendimiento y calidad del mundo, manteniendo un precio accesible. La principal ventaja de los equipos Multicam es que nuestros sistemas de programación abierta trabajan sin problemas prácticamente con todos los software de nesting y CAD/CAM estándar de la industria.

MultiCam ha estado fabricando sistemas de posicionamiento automatizado desde hace dos décadas y ha instalado miles de máquinas CNC en más de 50 países del mundo. Las máquinas de corte CNC de Multicam son reconocidas por su versatilidad y su facilidad de uso. Son muchas las industrias que dependen de los sistemas CNC de Multicam, como la industria de la producción de muebles, ebanistería, fabricación de armarios, Industria metálica, aire acondicionado y calefacción, construcción marítima, corte con chorro de agua con abrasivo y modelado de plásticos y superficies sólidas. Esta variedad de industrias depende de la elevada calidad y la alta confiabilidad que incluimos en cada una de las máquinas MultiCam. También nos especializamos en la fabricación tipo nesting, en maquinaria industrial para madera, tecnología de fabricación de moldes, equipos para crear carteles y modelado de superficies sólidas.

Nuestros cuatro tamaños de máquinas estándar son fabricados totalmente en nuestras instalaciones en Dallas Texas, USA., lo que nos permite controlar cada aspecto del proceso de producción. Nuestra filosofía es crear máquinas fáciles de mantener y durables.

Con más de 60 distribuidores en todo el mundo, siempre podrá confiar en capacitación, servicio y soporte local por medio de nuestra red global de expertos. Llámenos, envíenos un correo electrónico o visite nuestro sitio web para saber por qué agregando una solución de corte automatizado Multicam a su compañía le permitirá reducir los desperdicios de material, reducir el tiempo de los trabajos e incrementar las ganancias. No importa si tiene un taller grande o pequeño, hacemos máquinas para cualquier presupuesto.